Seleccionar página

Hace más de 400 años que elegimos a San Sebastián como nuestro patrón. Durante todos este tiempo siempre nos ha protegido y arropado. Le debemos mucho a San Sebastián. Por este motivo cuando nuestro vecinos decidieron crear juntos una cooperativa todos decidimos honrarle con su nombre.

Corría el año 1955 cuando nuestros mayores decidieron crear juntos la cooperativa San Sebastián. Su único motivo era prosperar, conseguir que los frutos de su trabajo se transformasen en un producto mejor.

Hoy todos los que formamos parte de la cooperativa sabemos que todo se lo debemos a ellos.

Ahora es nuestro momento, trabajamos cada día por nosotros, nuestras familias y todos los que están por venir. Por un futuro próspero. Siempre con la misma ilusión y el mismo esfuerzo con la que nuestros vecinos fundaron nuestra cooperativa.


Sierra de El Romeral

Aceite de Oliva Virgen Extra

cuadro-amarillo Selección

De color verde con sabor afrutado y notas maduras. Es complejo, con intensidad media muy agradable. Cuenta con notas a hierba y manzana, con sabor dulce y un amargo muy ligero.


Sierra de El Romeral

Aceite de Oliva Virgen Extra

cuadro-amarillo Ecológico

Color verde amarillento, brillante, y limpio. Aroma a hierba y frutas con ligero toque de cítricos,. Su sabor es suave y bien estructurado, con una intensidad media y un final amargo y picante propia de la variedad cornicabra.

Romelia

cuadro-amarillo Tempranillo

Rojo potente, con ribete color cereza madura. Vino fresco de buena intensidad aromática, con aromas a frutas rojas. Sabroso, fresco y carnoso. Redondo y bien equilibrado.


Romelia

cuadro-amarillo Airén

Cristalino, limpio y brillante. De color amarillo con reflejos verdosos y ribetes dorados. Con intenso aroma frutal y floral, es un vino persistente en su frescura y con volumen largo en boca.

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.